Preguntas frecuentes
1.- ¿Cómo comprar en Agrotarma?
Desde agrotarma.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito compras, luego en el checkout podrás selección el formato de despacho y hacer el pago por tu compra. Finalmente te llega un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: ventas.agrotarma@gmail,com también puedes escribirnos al WhatsApp al: +51 992 633 752. Escríbenos de lunes a sábado de 09:00am – 06:00 pm.
2.- ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío dependerá de la agencia que elijas y la ubicación de entrega. El pago del envío se realiza directamente a la empresa transportista al momento de la recepción del pedido.
3.- ¿Cuáles son las opciones de entrega?
Ofrecemos dos opciones de entrega:
Recojo en tienda: Jr. Chanchamayo #305, Tarma.
Envío por agencia: Trabajamos con Shalom, Olva Courier y Marvisur.
4.- ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de la agencia de transporte elegida y la ubicación del destino. Te recomendamos coordinar con nuestro equipo para estimar los plazos de entrega.
5.- ¿Cuáles son los medios de pago?
Pagos con Mercado Pago: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
Transferencia Bancaria BBVA: El usuario deberá comprar enviar el voucher de pago por email a ventas.agrotarma@gmail.com o al WhatsApp al +51 992 633 752 para confirmar el pago de la orden de compra.
Yape/Plin: El usuario deberá comprar enviar el voucher de pago por email a ventas.agrotarma@gmail.com o al WhatsApp al +51 992 633 752 para confirmar el pago de la orden de compra.